Venden tenis Air Jordan 3 de Kobe Bryant en más de 500 mil pesos

0

Un par de tenis Air Jordan 3 Kobe PE fueron vendidos este martes a través de una subasta por la ridícula cantidad de 30 mil dólares (537 mil 115 pesos mexicanos).

Este modelo subastado fue hecho de manera especial para Kobe Bryant, quien solamente utilizó el calzado en dos partidos de su brillante carrera por las duelas de la NBA.

Es de todos conocido que el legendario jugador de los Lakers vistió indumentaria deportiva de la marca Adidas, sin embargo, tuvo "un pequeño romance" con la tradicional palomita de Nike a través de los extravagantes modelos Air Jordan.

Corría la temporada 2002-2003 cuando "The Black Mamba" se encontraba en etapa de renovación de contrato, lo cual fue aprovechado por el basquetbolista para probar los modelos que le obsequió su amigo Michael Jordan, sin embargo, Kobe mantuvo su fidelidad con los de las tres barras.

About author

No comments

Jem Wolfie, una diosa del fitness

Con apenas 21 años de edad, la australiana Jem Wolfie ha logrado posicionarse como una de las representantes del fitness más exitosas a nivel internacional, ...