Clayton Kershaw ignora bronca ante SF

Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco protagonizan uno de los clásicos más arraigados en el deporte de Estados Unidos.

Y una serie entre estos dos equipos sin que se vacíen las bancas, es muy raro que no ocurra.

En esta ocasión, el lanzador dominicano Johnny Cueto de los Gigantes y el catcher cubano de los Dodgers Yasmani Grandal se enfrascaron en una guerra verbal en la tercera entrada en el último juego de la serie, provocando que las bancas de ambos equipos se vaciaran, para prevenir que las cosas se salieran de control.

Sin embargo, cuando los jugadores de ambos equipos quedaron frente a frente, surgió la figura del estelar zurdo Clayton Kershaw, abriéndose paso entre la turba para ir a tomar su lugar en el montículo y seguir lanzando de manera magistral para guiar a su equipo a otra victoria y lograr la barrida en patio ajeno.

El texano lanzó pelota de tres hits en siete entradas completas sin carrera para lograr su séptimo triunfo de la campaña, a cambio de dos descalabros.

Cueto (4-3) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras con ocho indiscutibles en seis episodios.

Al final, la sangre no llegó al río, pero la clase y calidad de Kershaw volvió a quedar de manifiesto, poniendo el ejemplo tanto a rivales como a sus mismos compañeros.

No Comments Yet.

Leave a comment