Definen grupos y sedes para el Clásico Mundial de Beisbol 2017

0
El estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, será la sede del Clásico Mundial de Beisbol 2017. (Fuente: @clubtomateros).

Quedó conformada la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2017 que se jugará en el mes de marzo en diversas sedes en el mundo.

Fue anunciado por la MLB la conformación de los grupos y las sedes, siendo en México el lugar en donde se jugará el torneo en Guadalajara.

En el grupo en Guadalajara estarán México, Puerto Rico, Venezuela e Italia, que jugarán entre el 9 y 12 del mes de marzo en el Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco.

En la otra llave de la zona americana estará la sede de Miami que en las mismas fechas verá los compromisos de Canadá, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana, actual campeón del evento.

La segunda fase de la zona americana se disputará del 14 al 18 de marzo en San Diego, California con los cuatro mejores equipos.

En la llave de Asia, se jugará del 7 al 10 de marzo y un grupo será en Tokio, Japón y ahí jugarán además del local, Australia, China y Cuba, mientras que el otro grupo es en Corea del Sur y junto al de casa estarán China Taipei, Holanda y un equipo que busca calificar.

La segunda fase de la zona asiática es en Tokio del 12 al 15 de marzo.

La fase definitiva para conocer al campeón del Clásico Mundial de Beisbol será del 20 al 22 de marzo en Los Angeles, California.

About author

No comments