Termina racha de Daniel Mayora en la LMB

0

Con dos bases por bolas, una de ellas intencional en la parte baja de la novena entrada, el venezolano Daniel Mayora se queda corto en su intento por empatar el récord que poseen Luis de los Santos de los Saraperos de Saltillo en el 2000 y Carlos "Chispa" Gastélum de los Tigres de Quintana Roo en el 2012 con 36 partidos consecutivos dando por lo menos un hit.

El antesalista de los Generales de Durango dejó su marca en 35 juegos.

La gran serpentina del lanzador de los Bravos de León, Walter Silva, fue la principal responsable en maniatar al cuarto bat del equipo duranguense.

Su primer turno en el home plate lo realizó hasta el segundo inning, sacando una línea al guante del jardinero derecho Junior Lake, quien hizo su debut en este partido con los Bravos de León.

En el cuarto capítulo, Silva no quiso saber nada de él, al lanzar cuatro pelotas malas a Mayora para otorgarle el pasaporte.

La tercera oportunidad cayó hasta el séptimo rollo, sacando una rola inofensiva por tercera base para el primer out de la entrada.

Y ante los abucheos del respetable en la novena entrada, la estrategia del manager de León lo obligó a darle el pasaporte intencional, ya que había corredor por segunda con un out, representando la carrera de la victoria.

La decisión del estratega visitante casi le da resultado, pues León se quedó a 1 out de mandar el juego a extrainnings, pero Jairo Pérez se encargó de depositar la esférica del otro lado de la barda para dejar colgados en el terreno a los Bravos... y a Daniel Mayora sin otra oportunidad de dar su imparable en entradas adicionales.

About author

No comments

Varius auctor rhoncus cras

Fusce. Aenean aliquet, nibh amet dui volutpat hac tincidunt, pellentesque eu ac lobortis dictum, fringilla potenti ac gravida malesuada facilisis netus neque senectus. Sit tempor ...