Presentan torneo de box “JC Chávez Factory”

0

Monterrey.- Las instalaciones del Gimnasio Nuevo León en la Avenida Barragán se vestirán de gala con el arranque del torneo “Julio César Chávez Factory Nuevo León” a celebrarse en dicho inmueble este viernes a partir de las 19:00 horas.

Con el objetivo de impulsar la carrera de cientos de pugilistas que desean abrirse paso en el profesionalismo, el ex campeón mundial mexicano, Julio César Chávez, fungirá como padrino de las 5 funciones en total que formarán parte de este torneo.

Jóvenes de todo el país, y no sólo de Nuevo León, podrán buscar la oportunidad que la promotora del ex campeón y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de la entidad les brindan para convertirse en una estrella del ring.

Además del 21 de octubre, el Gimnasio Nuevo León anuncia el resto de las funciones para el 4 y 18 de noviembre, así como 2 y 16 de diciembre, por lo que los boletos para ser testigos de esta gran función ya es posible conseguirlos en el sitio www.jcchavez.boletia.com con precios que van de 55 pesos en Gradas a 155 pesos en Ring Side.

About author

No comments