Campeona mundial de frontón denuncia amenazas de muerte

0

La deportista saltillense, Diana Laura Núñez Malacara, reportó en sus cuentas personales de redes sociales, mensajes de hostigamiento, acoso sexual e incluso amenazas de muerte en su contra, por parte de una persona que se hace llamar "Julio Domínguez" en un perfil de Facebook.

Con un mensaje en su muro de la misma red social, la frontenista señaló que el pasado 9 de octubre recibió una nota con amenazas de "que me iba a violar y matar" que fue dejada en su vehículo, el cual recibió daños en uno de sus cristales.

“Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de Facebook y ahora esto del carro”, escribió la deportista.

Núñez Malacara aprovechó para publicar una captura de pantalla en la que el perfil de su acosador, sin fotografía de por medio, asegura ser quien dejó la nota en su vehículo, agregando que ésa fue la primera advertencia.

“Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas, por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”, agregó Diana Laura en su mensaje.

La integrante de la selección nacional de la modalidad destacó que irá hasta las últimas consecuencias para dar con su agresor, invitando a que todas las mujeres denuncien este tipo de hostigamientos agregando la etiqueta #Niunamás, para evitar que el número de ataques en contra de las mujeres y feminicidios siga en aumento en nuestro país.

About author

No comments