Baja California rechaza ser sede de Universiada en 2017

0
Tigres de la UANL ha dominado la Universiada Nacional. (Foto Fuente: Condde)

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) anunció que la Universidad Autónoma de Baja California declinó realizar la próxima edición de la Universiada Nacional.

A través de un comunicado, el CONDDE hizo el anuncio de que la institución rechazaba la realización del evento en sus instalaciones y ahora buscarán una nueva sede para realizarlo.

"Por este medio el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) lamenta informarles que, el evento de la Universiada Nacional 2017 no se desarrollará en la Universidad Autónoma de Baja California, ya que el Rector de esta distinguida institución, Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, ha decidido declinar ser Sede, por medio de Oficio No 979/2016-2; informándolo el día de hoy, 12 de septiembre del presente año.

"Este Consejo aprovecha para comunicarles, que de manera oportuna en próximas fechas se dará a conocer la NUEVA SEDE para este magno evento", señala el comunicado del organismo.

Desde diciembre del 2015 se había anunciado que la Universidad Autónoma de Baja California sería la sede del evento que reúne a los atletas universitarios del país y que este año tuvieron su justa deportiva en Jalisco.

About author

No comments