Deportistas oran por tragedia en Manchester

0

El acto terrorista -que cobró la vida de 22 personas- perpetrado la noche de este lunes durante un concierto de la cantante Ariana Grande en la Arena de Manchester ha provocado sentidas reacciones por parte de celebridades del deporte alrededor del mundo.

Una de las figuras más icónicas del club de futbol Manchester United, David Beckham, expresó su sentir en su cuenta personal de Facebook.

"Noticias devastadoras desde Manchester. Como padre de familia y ser humano lo que ha sucedido realmente me entristece. Mis oraciones están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia", escribió en su muro.

El atleta más veloz del mundo, Usaín Bolt, también elevó sus oraciones por la gente resultó afectada por este acto terrorista en esa región de Inglaterra.

El club de futbol Manchester United tuiteó lo siguiente: "Estamos profundamente conmovidos por los terribles eventos que ocurrieron la noche de este lunes en la Manchester Arena. Nuestras plegarias y oraciones para todos los que resultaron afectados".

About author

No comments