Firma INDE a entrenador de Ana Guevara

0
Raúl Barreda ahora encargado del atletismo de velocidad en Nuevo León (Foto Fuente: Inde)

Raúl Barreda, el experimentado entrenador de las figuras mexicanas del atletismo como Ana Gabriela Guevara y Juan Pedro Toledo, se integró al programa de atletismo del INDE en Nuevo León de cara a un trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este jueves fue anunciada la integración del entrenador con el objetivo de tener en Nuevo León el epicentro del atletismo nacional en el inicio del ciclo Olímpico.

“Raúl González, el director el INDE me invitó a ser parte de este proyecto. Estoy muy entusiasmado, porque tengo el apoyo de todos. El proyecto que inicio tiene una base sólida, hay condiciones para desarrollar el deporte, los atletas tienen el apoyo y pienso que estos nuevos atletas si los trabajamos bien llegarán muy lejos", dijo el entrenador de origen cubano.

La principal meta de Barreda es fortalecer el atletismo de cara a Tokio 2020, aunque también trabajará con jóvenes atletas juveniles que buscan ascender en su carrera deportiva.

“Tenemos alumnos que terminan su competencia Sub 23 y entran en la etapa Libre para representar a México en competencias internacionales, queremos llegar a niveles mundiales, marcas importantes. Este proyecto necesita resultados mundialistas, tenemos que ir a buscar lo máximo de cada atleta, especializándose es como se puede lograr”, dijo el entrenador.

About author

No comments