Paola Longoria se toma en serio torneo en Mty

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Por Carlos Tamayo

Monterrey.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria expresó su entusiasmo de encabezar la cuarta edición del torneo de exhibición que lleva su nombre, el cual se llevará a cabo por primera ocasión en las instalaciones del Club Alpino Chipinque, en San Pedro Garza Garcia.

La deportista mexicana más dominante en la historia, se presentará ante el público regiomontano en la justa que lleva su nombre, donde hará gala de sus condiciones que la mantienen como la número uno de la Liga Profesional de Raquetbol con una racha de 152 triunfos en la modalidad de singles y 76 títulos en la gira de la LPRT.

Anuncian draws del Paola Longoria Invitational

Se trata de una escala obligada para la potosina, quien durante su carrera ha encontrado cobijo en el programa deportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de recibir educación universitaria con el propósito de cumplir un objetivo a mediano plazo: CONADE.

Para esta edición del torneo, la LPRT solicitó instalaciones deportivas que incluyeran una cancha tipo estadio, por lo que el Club Alpino Chipinque alcanzó un acuerdo para albergar el evento los días 4, 5 y 6 de noviembre fechas en que se llevara a cabo la justa, con el aliciente de permitir la entrada gratuita a los aficionados a las raquetas.

“Contenta por una nueva edición, ahora en una nueva sede, el torneo ha ido creciendo año con año y esperemos que este no sea la excepción, vienen grandes jugadoras y eso lo hará muy competitivo”, señaló Paola Longoria durante la rueda de prensa previa al evento deportivo.

El poder de convocatoria de Paola Longoria es tal, que a pesar de restar dos fechas para el cierre de la gira de la LPRT, el torneo contará con la participación de las mejores raquetbolistas profesionales, entre las que destacan las norteamericanas Ronda Rajsich y Carla Muñoz, la canadiense Frederique Lambert; y las mexicanas Jessica Parrilla y Samantha Salas.

Esto demuestra el alto nivel de compromiso de Paola Longoria para ofrecer un espectáculo de calidad, además de su nivel de influencia en el Raquetbol y el deporte en general, que se ha visto reflejado en el anuncio de la puesta en marcha de la escuela de Raquetbol en su natal San Luis Potosí, y la confirmación de dos torneos en las ciudades de Guadalajara y Mérida para el 2017.

About author

No comments

Lawrence Taylor evade ir a prisión

Uno de los mejores jugadores defensivos que ha tenido la NFL, Lawrence Taylor, se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol el pasado ...