Arrestan a jugadores de la serie Last Chance U de Netflix

0

Los hermanos Camion D. Patrick e Isaiah S. Wright, jugadores que participaron en la exitosa serie de Netflix Last Chance U, fueron arrestados el miércoles al ser acusados de participar en el homicidio de Caleb Thomas Radford en Alcoa, Tennessee.

Reportes del diario Knoxville News Sentinel señalan que los hermanos fueron aprehendidos por separado. El equipo de seguridad del campus de la Universidad de Indiana se hizo cargo del arresto de Patrick, mientras que la policía de Harriman, Tennesse, hizo lo propio con Wright.

"Esto es una tragedia y nuestros pensamientos están con ellos", señaló Buddy Stephens, quien personifica al famoso entrenador de la East Mississippi Community College (EMCC) y protagoniza el documental de Netflix.

Patrick participó en la primera temporada de la serie para después emigrar a Indiana en donde jugó en 10 encuentros durante la temporada 2016 como corredor y receptor para 164 yardas y 2 touchdowns. Sin embargo, fue víctima de las lesiones que terminaron pronto con su carrera deportiva universitaria.

Wright, por su parte, recibió ofertas de la Universidad de West Georgia, luego de sacudir la pantalla en la serie con sus desplantes en EMCC. Fue parte de las prácticas primaverales de los Wolves en febrero, pero desde hace un mes le dieron las gracias.

Los dos hermanos se unen a Keshawn Lonnell Hopewell e Itiq Tivone Green como los presuntos responsables de la muerte de Radford, quien recibió múltiples heridas de arma blanca que acabaron con su vida.

About author

No comments

Sir Alex Ferguson acerca a CR7 al ManU

La gran relación que sembraron el estratega escocés Sir Alex Ferguson y el delantero portugués Cristiano Ronaldo durante su paso por el Manchester United, podría ...