Auténticos Tigres avanza a otra final

0

Foto: Facebook Yarda 50

Como se ha vuelto una costumbre en los últimos años, los Auténticos Tigres de la UANL avanzaron a la final de la ONEFA, ahora al vencer 68-29 a los Potros UAEM.

Por novena ocasión en fila, el equipo de la UANL logró avanzar a la pelea por el título y ahora solamente les resta esperar si son las Águilas de la UACH o los Pumas de la UNAM que este sábado disputan su partido semifinal.

En el Estadio Gaspar Mass, los Aficionados felinos, encabezados por el rector de la UANL y directores de prepas y facultades, vieron a su equipo dominar de inicio a fin al equipo del estado de México.

En el partido destacó el mariscal de campo Jesús Mata Charles con tres pases de anotación, mientras que por la vía terrestre Marcelo González lo hizo en dos ocasones.

El rector de la UANL, Rogelio Garza solicitó formalmente a la directiva de Sinergia Deportiva el Estadio Universitario para disputar la final que sería el próximo viernes, aunque es posible que no ocurra debido a que al día siguiente el equipo de futbol soccer disputa un partido de Liguilla.

About author

No comments