Nacen Fundidores en la Liga de Futbol Americano Profesional

0
Fundidores y Dinos los nuevos equipos del Futbol Americano Profesional.

Los Fundidores de Monterrey son el equipo de Futbol Americano que jugará en la Liga Profesional, así fue anunciado este miércoles en rueda de prensa.

Juan Carlos Vázquez, presidente de la Liga, hizo el anuncio sobre Fundidores y Dinos de Saltillo, que aunque jugará en la vecina ciudad, sus entrenamientos serán en Monterrey.

En su segundo año de creación, la LFA abrió los dos equipos al norte del país, luego de que su inicio solamente fue en el Distrito Federal y Estado de México.

Sobre los Fundidores, el equipo comenzará a realizar su Try Out el 9 de octubre y otro en noviembre para definir su roster de 40 jugadores, junto al de Dinos de Saltillo.

La campaña 2017 de la LFA iniciará el 19 de febrero y en un inicio hay tres posibles sedes para los partidos del Equipo, Gaspar Mass, Nuevo León Unido y Tecnológico.

Vázquez dijo que el reto de llegar a la ciudad de Monterrey es importante, ya que sabe de la calidad de jugadores en la región, tal como el caso del futbol americano estudiantil en donde Auténticos Tigres y Borregos Salvajes son actuales campeones de sus torneos.

About author

No comments