O.J. Simpson vuelve a las andadas

0

A menos de dos semanas de haber recuperado su libertad, el polémico ex jugador de la NFL, O.J. Simpson, regresó a la venta de artículos deportivos en un hotel de Las Vegas.

Sin dar a conocer al organizador del evento, Simpson puso su rúbrica en cascos de los Buffalo Bills, los cuales también se han vendido como "pan caliente" en un portal deportivo.

A un precio de 400 y 450 dólares (este último precio incluye la leyenda en inglés "Salón de la Fama '85"), el sitio Steiner Sports los colocó a la venta con un gran éxito entre los aficionados al deporte.

"Los coleccionistas son los coleccionistas, y O.J. Simpson forma parte de la historia deportiva por sus logros en el emparrillado. Ganó un trofeo Heisman, corrió para más de 10 mil yardas y está en el Salón de la Fama. Razones suficientes para responder a la demanda que nuestros clientes están consumiendo sus artículos firmados", dijo Brandon Steiner, CEO del sitio comercial, en entrevista para TMZ Sports.

La gran duda es que todo indica que Simpson está ganando de nueva cuenta miles de dólares, y aún existen deudas pendientes con la familia Goldman.

Más le vale a O.J. no tratar de esconder ese dinero para pagar lo que debe, porque en caso de hacerlo, podría regresar a prisión.

About author

No comments