Santonio Holmes podría jugar en México

0

El ex receptor de los Acereros de Pittsburgh, Santonio Holmes, podría enfundarse en los colores del Monterrey Steel, el nuevo equipo de fútbol americano Arena que fue presentado por su presidente Fernando Von Rossum para arrancar actividades el próximo mes de marzo en la capital neoleonesa.

"Ya le hicimos una oferta (a Santonio), a ver si se decide a venir con nosotros", declaró en conferencia de prensa el directivo, quien también agregó que estarán buscando los servicios de otros receptores estelares de otras épocas como Chad Ochocinco y Terrell Owens.

El equipo regiomontano formará parte de la liga estadounidense National Arena League, en donde buscará el título al igual que las restantes siete escuadras que son: Columbus Lions, Corpus Christi Rage, Dayton Wolfpack, Georgia Firebirds, High Country Grizzlies,Jacksonville Sharks y Lehigh Valley Steelhawks.

Monterrey Steel tendrá como sede la Arena Monterrey con juegos programados para los lunes por la noche.

La temporada tendrá un total de 12 partidos, y será un atractivo más para los amantes al futbol americano, quienes también tendrán una nueva opción con los Fundidores de Monterrey que verán acción a partir de febrero en la LFA.

Nacen Fundidores en la Liga de Futbol Americano Profesional

About author

No comments