La constante indisciplina de William Palacios

0

Los actos de rebeldía e indisciplina parecen dominar al atacante colombiano William Palacios, quien este fin de semana fue desligado del club mexicano Lobos BUAP por una presunta riña en un bar junto con su compañero Julián Quiñones, situación que ha sido desmentida por el futbolista y amenaza en sus cuentas de redes sociales con revelar "su verdad".

En el pasado, Palacios fue expulsado del equipo Atlético Huila de su país por consumir bebidas embriagantes durante los entrenamientos, y por tener un estilo de vida en fiestas y bares de manera constante.

Pero una nueva oportunidad en su carrera no fue aprovechada por el delantero cafetalero en el conjunto peruano del Comerciantes Unidos, quien en esa ocasión repitió su mala actitud que lo dejó fuera de actividad semanas antes de que concluyera el torneo regular.

En esta ocasión, las primeras versiones señalan que el jugador tuvo una pelea en un bar, sin embargo, se rumora que ambos futbolistas riñeron entre sí, al tratar su compañero Quiñones de defender a la esposa de Palacios, quien estaba siendo golpeada por su pareja.

Palacios, quien fue prestado por Tigres al equipo benjamín, ha sido de nueva cuenta separado de un equipo profesional de futbol por sus recurrentes actos de indisciplina, y aunque en las próximas horas el jugador dé su versión sobre lo acontecido el pasado fin de semana, su accionar en el pasado podría ser motivo de una conclusión poco favorable para el jugador.

About author

No comments

Los refuerzos del Ascenso Mx

Algunos ya brillaron en la máxima categoría, otros esperan volver a la Liga Mx. Estos son los futbolistas que verán acción en la división de ...