Lo que dijo Walter Gargano sobre Mohamed

"Me queda un año más de contrato con Monterrey, pero es una parte que tengo que solucionar, si fuera por uno, pero son varias partes que se tienen que poner de acuerdo."

"Uno tiene más que pensar en la familia que otra cosa. Uno quiere jugar, pero se escapa de mis manos en este momento, teniendo contrato con Motnerrey, quisiera una solución".

"Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofícian de representantes y se quedan con la torta, pero en mi caso no acepto eso y le molestó mucho. Trato de negociar de otra manera con el club, no me gusta que me toquen mi dinero".

"No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo... Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas".

“No lo entiendo, quisiera saber la solución para ya ser estable en algún equipo. Realmente una tristeza lo que me han hecho aquí, no el Monterrey, si no el entrenador que se ha comportado muy mal, porque de mi parte le he entregado el cien, dentro y fuera del campo”.

“No quiero estar más en Monterrey, no es por la ciudad, ni por la afición, sino por el entrenador que se ha portado mal".

“Uno quiere jugar, quiere tener continuidad, pero eso se escapa de mis manos en estos momentos teniendo un contrato con Monterrey”.

“(Mohamed) No valora y no trata a un jugador como se merece. Como lo saben todos pero pocos se animan a hablar, el tema del negocio del futbol aquí en México es realmente importante".

“Algunos entrenadores auspician de representantes y se quedan con la torta, pero en mi caso no acepto eso, y creo que eso también le molestó mucho, el ver que uno no se baja".

“No me gusta que se toque mi dinero, porque me lo gané con sacrificio, humildad y mucho trabajo por muchos años".

“Si es cierta, siempre se ha manejado (mi llegada a Peñarol). A mi me encantaría regresar a Uruguay, hay que analizar y ver todas las situaciones que hay”.

No Comments Yet.

Leave a comment