Los fichajes: Pepe estrena equipo

Pepe, Guido Pizarro, Kylian Mbappé, Pedrinho y Wayne Rooney acaparan los titulares de este martes en el futbol de estufa a nivel internacional.

El defensa portugués Pepe ya tiene equipo. Será el Besitkas de Turquía su nuevo destino, luego de vivir una etapa de gloria con el Real Madrid, donde hizo una mancuerna defensiva impasable con el incondicional Sergio Ramos.

La novela sobre el futuro del mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, parece avanzar hacia un agridulce final, donde los que sonrían serán los seguidores del Sevilla que confían que en las próximas horas anuncien el fichaje del futbolista argentino de Tigres.

La directiva del PSG incrementa sus intenciones de fichar al delantero francés Kylian Mbappé para unirse en la puja con el Real Madrid por hacerse de los servicios del goleador del Mónaco.

Barcelona enfoca sus baterías en firmar al joven atacante brasileño del Corinthians, Pedrinho, a quien pondrán en sus pies el futuro de la delantera catalana.

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, espera con ansias las contrataciones de Nemanja Matic y Álvaro Morata para cerrar con broche de oro el mercado de compras para el conjunto inglés que por lo pronto se ha hecho de los servicios de Victor Lindelof.

El que podría salir del equipo es Wayne Rooney quien podría tener su futuro en volver al Everton.

No Comments Yet.

Leave a comment