Por los campamentos de la Liga MX

0

Un repaso a la pretemporada de los 18 equipos con miras al arranque del próximo torneo Apertura 2017.

AMÉRICA

Las Águilas del América llegan a Denver para enfrentar su primer duelo del denominado Tour Águila, donde enfrentarán a los Guerreros del Santos Laguna en el Dick's Sporting Goods Park.

ATLAS

Los Zorros del Atlas iniciaron la semana trabajando en la Madriguera Rojinegra. Los refuerzos Clifford Abogaye y José Madueña hablaron con la prensa en conferencia.

Este martes emprenderán el viaje a San Antonio, Texas, previo a su duelo ante las Chivas del Guadalajara, donde escenificarán una edición más del Clásico Tapatío en el Toyota Field.

CHIVAS

Los campeones del futbol mexicano se mantienen en Dallas, luego de su escandalosa derrota en amistoso por 5-0 ante el Santos Laguna. Este martes, el Rebaño volará a San Antonio para enfrentar el miércoles a los Rojinegros del Atlas en el Toyota Field.

CRUZ AZUL

La Máquina mantiene su pretemporada en Estados Unidos, al esperar su próximo duelo ante los Diablos Rojos del Toluca a celebrarse el próximo sábado 8 de julio en el Cotton Bowl de Dallas, dentro del marco de la Copa Socio Mx.

Su primer partido fue este domingo en Houston cayendo por la mínima ante los Rayados del Monterrey.

LEÓN

El equipo se mantuvo en Portland, Oregon, donde realizó entrenamiento, luego de sufrir una derrota ante Monarcas Morelia por 2-1 en la Copa Pirma. El próximo sábado se verán las caras ante los Xolos de Tijuana.

LOBOS BUAP

MORELIA

Para el conjunto michoacano, este lunees fue día de viaje al dejar la ciudad de Portland donde conquistaron la Copa Pirma al vencer 2-1 a los Esmeraldas del León.

Han arribado a Ventura, California, donde el próximo miércoles se verán las caras ante el equipo del Fusion.

NECAXA

Los Rayos del Necaxa siguen sus preparativos en la Casa Club, donde el entrenador Ignacio Ambriz atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

PACHUCA

Los Tuzos del Pachuca trabajaron esta mañana desde sus instalaciones, preparando su duelo contra el Energy FC, en Oklahoma.

El veterano arquero hidalguense, Oscar "El Conejo" Pérez, fue el encargado de atender a los medios de comunicación, resaltando su intención de arropar a los elementos jóvenes para que pronto se adapten al grupo.

QUERÉTARO

Los Gallos Blancos del Querétaro trabajaron la mañana de este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento bajo las órdenes de su entrenador Jaime Lozano, posterior a su juego del sábado donde golearon 5-1 al Atlético San Luis en el mismo lugar.

PUEBLA

Con un intenso trabajo físico, el equipo de La Franja continúa su pretemporada desde sus instalaciones, de cara al próximo torneo, no sin antes preparar sus siguientes duelos amistosos ante Lobos BUAP, América, Pumas y Veracruz.

Los enfrentamientos ante los equipos capitalinos serán celebradores en territorio estadounidense.

PUMAS

RAYADOS

Los Rayados de Monterrey se mantienen en territorio estadounidense, donde este domingo vencieron 1-0 al Cruz Azul en Houston.

El próximo sábado 8 de julio enfrentarán a los Pumas de la UNAM en Dallas, Texas.

Su antigua casa, el estadio Tecnológico, ha iniciado este lunes su primer proceso de demolición.

SANTOS

Luego de su gran triunfo obtenido este domingo por 5-0 ante el campeón Chivas del Guadalajara en Dallas, el equipo de La Comarca se ha desplazado a la ciudad de Denver donde ahora enfrentará al otro grande del futbol mexicano, Águilas del América, en el primer duelo del denominado Tour Águila.

TIGRES

El subcampeón del futbol mexicano mantiene su pretemporada en la Riviera Maya a doble sesión, bajo las órdenes de Ricardo "Tuca" Ferretti.

TIJUANA

Los Xolos continúan sus entrenamientos de cara al próximo duelo amistoso que sostendrán en Las Vegas ante León. El juego está programado para el sábado 8 de julio.

TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca dejan atrás la playa para continuar su pretemporada en suelo mexiquense, previo a su duelo el próximo 8 de julio ante Cruz Azul en Dallas.

VERACRUZ

Este lunes, los Tiburones Rojos anunciaron la contratación del defensa argentino Guido Milán. Los escuálos mantienen su pretemporada en el Luis "Pirata" Fuente.

About author

No comments