Reanudan actividad en Deportivo Cosmoplus de la FNSI

0

Por Emilio López

Los campos del Deportivo Cosmoplus de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) volvieron a las acciones, con sus actividades deportivas del futbol soccer en sus diversas categorías.

Sábado y domingo los socios de la Federación tomaron los campos con los diversos encuentros de futbol, en las categorías primera fuerza, segunda fuerza y veteranos.

Este domingo, pese al frío que se dejó sentir en Cosmoplus, los intensos partidos se dejaron ver en las dos canchas del lugar, en donde también acudieron las familias para apoyar a los Jugadores.

De los Equipos destacados en la primera jornada dominical, están el campeón del pasado torneo de Segunda Fuerza, Deportivo Santiago que goleó 5-1 a River CMD en su encuentro del grupo 1 de la categoría Primera Fuerza.

En Segunda Fuerza en el Grupo 3, Maquilacero venció 5-0 a Real Usem, para tomar el liderato del sector.

En donde hubo grandes emociones, fue en la categoría de veteranos, que demostrando ese gran espíritu de lucha, los socios dieron grandes encuentros y en donde se pudo ver al Nápoles que goleó 6-0 al Deportivo Chabelita, en donde destacó Gustavo Castillo que logró 5 goles en el partido.

Fue así que las emociones deportivas se hicieron presentes en Deportivo Cosmoplus y recuerda participar en un año que será de gran actividad en el FNSI.

About author

No comments

Los invitados al Mundial Rusia 2018

En pleno cierre de las eliminatorias mundialistas en las seis confederaciones que conforman a la FIFA, máximo organismo rector del futbol mundial, se han repartido ...