Regiomontano Daniel Garza se despedirá en Monterrey Open

0
Daniel Garza dirá adiós al tenis profesional (Facebook Monterrey Open)

El tenista regiomontano Daniel Garza dirá adiós al tenis profesional en el Monterrey Open, que se disputa en las instalaciones del Alpino Chipinque.

Garza anunció que luego de 16 años dejará el tenis, siendo en su casa el adiós de las canchas.

“Elegí este torneo ya que es un gran evento que se celebra en mi ciudad y quería aprovechar para jugar mi último partido de mi larga trayectoria”, expresó.

Garza recordó que tuvo 21 triunfos en la Copa Davis por 11 derrotas, algo que lo deja satisfecho en su trayectoria deportiva, además de medallas en Juegos Centroamericanos.

Finalmente dijo que ahora buscará formar jugadores para el tenis mexicano y por el momento dijo que tiene a cinco jugadores que se los llevará a Estados Unidos a prepararse.

“En lo que a mi me corresponde estoy agarrando a cinco jugadores con hambre de triunfar, con hambre de salir adelante y me voy a llevar a esos cinco a jugar en Estados Unidos, a vivir allá; ya que muchos jugadores se han hecho allá y aquí en México ya han pasado diez o 15 años de que no ha salido un buen jugador”, apuntó.

Garza fue eliminado este martes en la modalidad de singles, mientras que en dobles forma pareja con el japonés Kaichi Uchida y avanzó a la segunda ronda.

About author

No comments